magicotextil.com

Muchos turistas piensan alquilar un barco cuando están en Barcelona

Barcelona es la verdadera capital del norte de España desde el punto de vista económico y cultural. La ciudad vive día y noche: hermosas playas, parques y muchos bares.

La metrópoli vive día y noche

Hermosas playas, parques y muchos bares. Para confundirlo con el tuyo, no olvides el acento catalán. La mayoría de nuestros yates se encuentran en el puerto olímpico, construido para los Juegos Olímpicos de 1992. Además, en Barcelona, hay otro puerto deportivo, como El Masnou, que es conveniente porque está situado muy cerca del centro de la ciudad. Desde aquí se pueden explorar todas las bellezas de la famosa Costa Brava.

Usted tiene la opción, pero le ofrecemos alquilar un barco, un velero o un yate a motor, un barco a motor o un catamarán. La navegación a vela será un tipo agradable de relajación para románticos incorregibles o parejas enamoradas. A pocas horas de la costa, disfrutando del encanto de los mares del sur, ¿qué puede ser más hermoso?

El encanto de la comodidad en el agua

Si prefiere velocidad y comodidad, puede elegir entre un yate a motor y un barco. Todas ellas están perfectamente equipadas con equipos modernos y han sido creadas en astilleros de todos los destinos de su elección. Puede elegir el alquiler barco barcelona con la medida que más le convenga. El sitio estará encantado de ofrecerle barcos con una eslora máxima de 20 metros y una capacidad máxima de 12 personas. Para las grandes empresas, hay barcos reales de hasta 30 personas con equipos no incluidos.

Programas típicos de alquiler de barcos disponibles en Barcelona

Para qué propósito alquilar un yate a cada uno decide por sí mismo, sólo le damos una pequeña lista de posibilidades: pesca, viajes por mar lejos de la costa, buceo, paseos románticos por la noche, esquí acuático.

Hay una opción adicional: los yates modernos son un cómodo mini-hotel en el agua. Puede organizar cómodamente una reunión de negocios, sorprender a socios y clientes. Con el mismo éxito, será posible organizar una conferencia o excursión para un grupo de 10 a 12 personas.

Camine a lo largo de las olas, disfrute de la brisa fresca y la calma y todo esto estará a su disposición en su agencia.